Sus Compras

Carro vacío

Cámara que Reemplaza Detectores Fotoeléctricos

Descubre el HeatPro Bi-Spectrum*

Las cámaras térmicas son dispositivos que captan la radiación infrarroja emitida por los objetos y la convierten en imágenes visibles. Estas imágenes pueden mostrar la temperatura de los objetos y detectar anomalías térmicas, lo que las hace útiles para diversas aplicaciones de seguridad y vigilancia.

En el mundo de la videovigilancia y la seguridad, la tecnología térmica ha revolucionado la forma en que protegemos nuestras propiedades y bienes. Las cámaras térmicas son dispositivos que pueden captar la radiación infrarroja emitida por los objetos y transformarla en imágenes visibles.

Este avance tecnológico ha abierto un abanico de posibilidades para la seguridad y la vigilancia. Una de las marcas líderes en este ámbito es Hikvision®. Su última innovación, la gama térmica Hikvision® HeatPro Bi-Spectrum, ha elevado la seguridad perimetral a un nivel sin precedentes.

 

Las cámaras térmicas perciben la radiación de calor de un objeto y capturan imágenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar los factores ambientales, tales como la oscuridad, la luz tenue, las luces de fondo fuertes, etc.

Con las cámaras térmicas, los usuarios pueden localizar de forma sencilla objetos y amenazas potenciales que son invisibles a las cámaras ópticas convencionales. Por otro lado, las cámaras térmicas no emiten luz visible, lo que permite ocultar mejor su presencia y posición cuando deben permanecer ocultas.

Gracias a que las cámaras HeatPro están integradas con algoritmos de aprendizaje profundo, identifican con precisión a las personas y los vehículos, incluso cuando se superponen o se encuentran en entornos difíciles. El enfoque en objetivos clave aumenta la precisión de la alarma de forma considerable.

Conoce más de Bi-Espectro

Contamos con una solución a la medida de sus necesidades.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ventas 55 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

 

 


#Pymes 
#Escuela #AdiosalosPuntosCiegos #MonitoreodeAreasAbiertas  #Videovigilancia #ControldeAcceso #Gimnasios #Hoteles #CentrosComerciales #Aeropuerto #QuedateenCasa #Restaurantes #telefonía #HomeOffice #3CX #Museos #Hospitales #Condominios #Residencial