Sus Compras

Carro vacío

Seguridad Empresarial.

Protección en: EDIFICIOS COMERCIALES, ESCUELAS, BANCOS, INDUSTRIA, HOSPITALES, AEROPUERTOS, SUPERMERCADOS, HOTELES etc.

Para DyG Global su seguridad es vital, le ofrecemos una solución real a sus problemas de video vigilancia, con un inversión rentable al mejor costo beneficio, contamos con equipos de alto rendimiento y confiabilidad, equipos multidisciplinario especializado en servicios de seguridad electrónica y una gran variedad de soluciones de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión), Cámaras de Seguridad, Cámaras IP, Sistemas de Alarmas, Cañones de Niebla, Control de Acceso (de personal ó vehicular), Detección de Incendios, Control de Asistencia y las tecnologías complementarias tanto electrónicas como informáticas, tenga la confianza de poner en nuestras manos sus activos más preciados. Seguridad a su medida.

Sistemas de Seguridad en Alta Definición 4K ULTRA HD

 Video en 4K, El Estándar de Video Más Grande Hasta el Momento

Si requiere contar con mejor evidencia el Video en 4K es la solución.

Ver Productos 4K (8MP)

HIKVISION provee un gran rango de soluciones  empresariales con soluciones para la Banca y Finanzas, para Hoteles, para la Industria, para Estacionamiento, para Comercios.

Cuenta con soluciones para PyMEs donde los usuarios pueden fácilmente controlar el acceso a edificios, supervisar las condiciones externas y proteger sus activos con la aplicación Hik-Connect.

Déjanos tu mensaje

Ventas (01) 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

 

Consulte precios y cotizaciones aquí.