Sus Compras

Carro vacío

Sistemas de Alarma

Vigilancia e intrusión integradas en una plataforma integral

Hikvision amplía sus horizontes con soluciones de alarma ofreciendo al canal nuevas aplicaciones para crecer y maximizar su potencial de negocios.

Hikvision, marca líder mundial de seguridad, lanzó al mercado una nueva gama de soluciones de alarmas de intrusión. Como resultado de combinar el liderazgo de Hikvision en el mercado, con los más de 30 años de experiencia de Pyronix en productos de intrusión, la nueva gama de soluciones de alarmas ofrece a los profesionales de la industria innovadores y confiables sistemas de seguridad para necesidades específicas.

 

Con diseños elegantes y discretos, esta gama pone a disposición de todos los segmentos de mercado avanzadas soluciones de alarmas para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Compatible con toda la línea de video de Hikvision, estas novedades se integran mediante la plataforma iVMS y la aplicación para dispositivos inteligentes Hik-Connect, con conectividad en la nube como estándar. Esta combinación ofrece alarmas y capacidades de video altamente confiables y probadas, además de control y monitoreo remotos con IVaaS (Verificación de Intrusiones como un Servicio) para video-verificación de incidentes.

Una sinergia de tecnologías de intrusión y de vigilancia permite a los usuarios armar, desarmar, ver, grabar e interactuar con su seguridad a través de una sola plataforma.

¿ Es Costoso ?

No se requiere un costoso sistema de control automático de luces; los paneles de alarma de primera calidad que comercializa SYSCOM a travez de su distribuidor DYG Global Soluciones y Aplicaciones Web, SA de CV, pueden realizar estas funciones e integrarlas en un solo sistema.

Déjanos tu mensaje

Ventas (01) 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

 

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Ver Productos de Alarma