Sus Compras

Carro vacío

Soluciones Inteligentes para hogares inteligentes

Hogares y oficinas inteligentes, Cámaras WIFI, Cerraduras, Intrusión

Una marca de seguridad para el hogar inteligente a nivel mundial es EZVIZ, centrada en el consumidor y residente de HIKVISION®, crea una vida segura, conveniente e inteligente para los usuarios a través de sus dispositivos inteligentes y plataforma basada en la nube.

Siendo el video inteligente nuestro mercado principal, estamos dedicados a desarrollar productos y servicios innovadores conectándolo todo para usted. EZVIZ permite los servicios de nube únicos.

Proporciona un completo sistema de seguridad para el hogar como:

  • IP cámaras (para exterior e interior).

  • Sensores y alarmas.

  • Smart Home.

Lo que nos hace destacar

  • Creamos una vida segura, conveniente y práctica para los usuarios a través de sus dispositivos inteligentes y tecnología de punta.

  • Estos productos y servicios innovadores pueden aplicarse a hogares, oficinas, tiendas y escuelas, entre otros lugares.

  • Su servicio de almacenamiento es en la nube utilizando su propia plataforma, la cual se adquiere de forma fácil y rápida. Desde la aplicación móvil, usted contrata el servicio de grabación de manera automática.

  • Con sólo escanear el código QR, facilitará la conexión a internet vía WiFi mediante la aplicación EZVIZ, la cual evitará el uso de cableado en los productos, de esta manera el diseño moderno decorará los espacios de su hogar.

  • Grabación Nube. EZVIZ es el líder en grabación nube. 

EZVIZ

 

Contamos con una solución a la medida de sus necesidades.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ventas 55 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

 

 


#Seguridadinteligente 
#Escuela #hogarinteligente #Videovigilancia #ControldeAcceso #Gimnasios #Hoteles #CentrosComerciales #Aeropuerto #hogaresinteligentes #Restaurantes #telefonía #telefoniaenlanube #HomeOffice #3CX #Museos #Hospitales #PYMES #Condominios #Residencial