Sus Compras

Carro vacío
Lo primero que un negocio necesita para optimizar la productividad, proteger las herramientas y la mercancía de los clientes, es controlar el espacio en el que se almacenan, no importa si se trata de una pequeña o mediana empresa.
 
Uno de los más sofisticados e innovadores remedios son los sistemas de videovigilancia IP, que al estar conectados a la red, permiten almacenar información, calidad de imagen y analíticas de video para todas las necesidades.
 

1. Soluciones térmicas:

Pueden ser colocadas en los perímetros del almacén, donde son de gran utilidad para detectar y avisar cuando se acerca alguien, independientemente del tiempo o las condiciones de iluminación, anticipando la llegada personas desconocidas. En este caso, lo adecuado es posicionarlas en el exterior, sin tener el riesgo de sufrir desbalances de iluminación en las imágenes por exceso o falta de luz visible, ya que estas cámaras ven radiación térmica, complementando y optimizando así el monitoreo en vivo de lo que sucede.

2. Video en alta definición:

Colocándose en las entradas y salidas para obtener imágenes detalladas de personas, vehículos y objetos, tedremos un registro claro y útil en las grabaciones para su consulta en el futuro.
 
En conjunto con analíticas de reconocimiento facial y accesos controlados, esta es la solución idónea para tener una base de datos de matrículas y personas con el fin de identificar y avisar cuando algo o alguien no deba acceder a las instalaciones. De esta forma, el personal de seguridad puede actuar de forma anticipada y mitigar situaciones de riesgo.

3. Audio inteligente:

Soluciones como audio IP en el interior del edificio alertan automáticamente de situaciones de riesgo, detectando sonidos sospechosos en horarios inhábiles, identificando sonidos específicos como la ruptura de vidrios o la activación de alarmas vehiculares entre otros. Esta herramienta es fundamental para optimizar los protocolos de seguridad en hechos que pongan en alerta al personal, ya sean accidentes laborales, intrusiones de personas o uso de maquinaria no autorizada.

4. Soluciones en transportes:

En los almacenes es importante contar con equipo de vigilancia en camiones, remolques y camionetas, pues ayudan a proteger a los conductores y sus mercancías por robos o accidentes. Además, puede conectarse de forma inalámbrica con un centro de seguridad, de esta forma el personal encargado de monitorear las flotillas puede actuar y enviar alertas de forma rápida y segura.
 

 

Contamos con una solución a la medida de sus necesidades.

Déjanos tu mensaje

Ventas (01) 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

 

Consulte precios y cotizaciones aquí.