Sus Compras

Carro vacío

Tecnología HD-SDI

Durante el desarrollo de cámaras para CCTV se ha estado mejorando la calidad de imagen en términos conocidos como TVL (Líneas de Televisión) o pixeles efectivos; los mejores avances han mostrado que las cámaras conocidas como Megapixel entregan imágenes con suficientes elementos para distinguir detalles en profundidad de imagen. Por supuesto es una tecnología pensada para penetrar sobre la imagen grabada y obtener información de una amplia perspectiva.

Tecnología HD-SDI



Ahora comienza la popularidad de tecnología HD-SDI que está basada en cámaras análogas con imagen en Alta Definición y que es transmitida en tiempo real a través de cable coaxial. La sorprendente imagen que muestran cámaras con esta tecnología, es captada por el ojo humano teniendo la plena certeza de que se trata de cámaras Megapixel; desde luego esta tecnología muestra una calidad de 720p o 1080p dependiendo del modelo de cámara a implementar.

Una de las características inigualables, es el hecho de poder transmitir imagen en tiempo real a pesar del gran peso de información que viaja por el cable; y además de su simplicidad de instalación, ya que no es necesario configurar topologías de red de datos como se hace con cámaras IP.

Otro aspecto importante es la parte de grabación y visualización en reproducción; como se explicó antes estamos hablando de cámaras en Alta Definición y por consiguiente, la visualización del vídeo podrá ser realizada por dispositivos que puedan operar en los rangos mencionados; por ejemplo, una pantalla de televisión Full HD si podrá mostrar imagen en HDMI a través de un convertidor “HD-SDI->HDMI”. Por el lado de la grabación deberá utilizarse un equipo que pueda captar cámaras de este tipo para capturar la imagen sin problema alguno y reproducirla con el mismo formato sin sacrificar calidad alguna.

Comparativa de Cámaras Analógicas y Cámaras con Tecnología HD-SDI 

Resolución en video análogo con
Tecnología HD-SDI (1920 x 1080)
Máxima resolución en
video analógico D1 (720 x 480)
Comparativo Tecnología HD-SDI

 


La tecnología HD-SDI está por encima de cualquier sistema análogo convencional o profesional conocido actualmente por el mercado del CCTV. Nos referimos a que supera cualquier calidad de imagen análoga de visualización en vivo y en grabación profesional. En aplicaciones donde el usuario necesita reconocimiento a detalle de objetos o personas, esta tecnología es ideal, además tomando en cuenta que para vigilancia permanente por operador, representa la herramienta perfecta para tomar acciones inmediatas al estar monitoreando en vivo.

SYSCOM incorpora esta nueva tecnología a su línea de cámaras profesionales, con el objetivo de ofrecer soluciones alternativas a necesidades de alta calidad de imagen con el máximo aprovechamiento en resolución.

Observar imagen con colores precisos, contraste perfecto, nitidez inigualable y compensaciones ajustables es el compromiso del desarrollo de la tecnología HD-SDI de SYSCOM.