Sus Compras

Carro vacío

Sistemas de Seguridad en Alta Definición

El sistema TURBOHD (TVI) de Hikvision son cámaras y sistema de grabación Full HD que pueden ser instalados con cable coaxial o UTP de la misma forma que un sistema análogo. Los grabadores pueden grabar cámaras IP, TurboHD y analógicas, permitiendo actualizar sistemas y agregar cámaras de alta definición a zonas críticas.

La tecnología TurboHD (HD-TVI) funciona con ambos tipos de cableado, lo que significa que no batallará con la elección de cable para cada aplicación y sin importar si utiliza cámara TurboHD, IP o análogas.

TurboHD
Los grabadores TurboHD permiten cámaras analógicas, IP Megapixel y TurboHD. Esto permite utilizar las mismas cámaras, cable, fuentes de poder de un sistema ya instalado y agregar cámaras Alta Definición.

TurboHD(TVI) es un protocolo abierto, desarrollado por Techpoint en U.S.A. Diseñado exclusivamente para el segmento de Videovigilancia Profesional.

Sin importar si las cámaras son TurboHD, análogas o IP, las DVR's de esta serie las manejan de igual forma, reciben y graban el video proveniente de las cámaras en la mayor resolución.

Mayor Detalle, Mejores Evidencias.

TURBOHD entrega 6 veces mayor detalle que un sistema convencional, utilizando el mismo cableado y reutilizando cámaras convencionales.

ver productos turbo HD

 

Calidad HD - Mejor Definición de Imagen

 

 

 

 

 

ver productos turbo HD

CCTV TURBOHD

Turbo HD Series de Hikvision

turbo HD Mejor Resolución 720P y 1080P

TurboHD

turbo HD