Sus Compras

Carro vacío

Seguridad Electrónica Móvil

En DYGGLOBAL le ofrecemos asesoría, venta, instalación y mantenimiento de equipo de CCTV Movil, Video Grabadores Móviles análogos e IP's o de red, con una solución real a sus problemas de video vigilancia, con una inversión rentable al mejor costo beneficio, contamos con equipos de alto rendimiento y confiabilidad, para el sistema de Trasnporte Urbano, Camiones, Camionetas, Camionetas de servicio de Reparto, etc.

 

 

 hikvision

El sistema de transporte urbano de uso masivo, camiones, camionetas de servicio, o cualquier unidad de transporte, presenta la oportunidad de utilizar un sistema eficaz y robusto de videovigilancia HIKVISION, con el cual se puede detectar negligencia o mal manejo del conductor, riñas de pasajeros, etc.

Con lo anterior la reducción de problemas y comportamientos ayudan en el mantenimiento de un sistema de administración que opere con más eficiencia.

 Seguridad Electrónica Móvil

Hoy por hoy, podemos encontrar una gran variedad de productos en el área de seguridad electrónica; como sabemos los DVRs han sido un factor determinante en el crecimiento del CCTV con su amplia gama de soluciones, características y funcionalidades. La integración de sistemas y equipos hoy en día es esencial para satisfacer las necesidades o requerimientos de una solución orientada a algún nicho de mercado o simplemente un traje a la medida para un sistema integral.

Seguridad Móovil para el transporte

El sistema de transporte urbano de uso masivo, presenta la oportunidad de utilizar un sistema eficaz y robusto de videovigilancia HIKVISION, con el cual se puede detectar negligencia o mal manejo del conductor, riñas de pasajeros, etc.

Con lo anterior la reducción de problemas y comportamientos ayudan en el mantenimiento de un sistema de administración que opere con más eficiencia.

Los sistemas de CCTV han crecido a pasos agigantados, tomados de la mano del crecimiento de la tecnología militar y comercial, inclusive podríamos decir que tenemos sistemas híbridos nacidos de estos dos rubros. Un Ejemplo: la tecnología GPS, inventada por Ivan Getting quien trabajaba para la milicia estadunidense ideo un sistema de satélites en red conectados a bases terrestres y así obtener datos de longitud, latitud y velocidad entre otros. Y ahora la capacidad adquisitiva de la tecnología GPS esta casi en cualquier lugar, desde un dispositivo sofisticado de propósito especifico GPS hasta la implementación simple en un dispositivo móvil como un teléfono celular.

Hoy en día podemos tener acceso a tecnología de seguridad electrónica móvil que integre varias soluciones como GPS con un propósito específico, brindar tranquilidad y seguridad, por ejemplo: ya se pueden adquirir DVRs móviles para sistemas críticos de transporte como traslado de valores, traslado de mercancía, ambulancias, vehículos terrestres militares o policiacos, donde estos equipos están diseñados para satisfacer las necesidades móviles; cuentan con la función primordial de grabación en alta calidad a resoluciones 4CIF, siendo almacenada toda esta información en discos duros bajo un sistema de soporte Anti Shock, que permite absorber el golpeteo producido por la vibración natural de un vehículo en movimiento. Cabe destacar que las técnicas para la implementación de sistemas Anti Shock pueden variar de un fabricante a otro. Otra prestación de estos equipos es la incorporación de un modem GPS interconstruído en el DVR, el cual facilita la localización del equipo o vehículo integrado a algún sistema de cartografía; es decir, muestra la posición del vehículo en un mapa.

No podemos evitar que hablar de funcionalidad móvil nos hace recordar nuestro dispositivo personal de comunicación móvil (el celular), el cual puede tener algún tipo de tecnología de telecomunicación como GSM, CDMA y TD-CDMA entre otras. Esta tecnología ya fue adoptada por el CCTV; solo era cuestión de tiempo para que la telecomunicación móvil fungiera como catalizador para la fusión entre Seguridad Electrónica y Conectividad móvil. Los DVRs móviles con esta característica tienen la capacidad de ser accesados desde cualquier punto con acceso a internet; un sistema más robusto puede integrar una base de datos con control de flotillas, datos generales del operador del vehículo y sus características, control de acceso al sistema, control de entradas de alarma, relevadores y por supuesto la visualización en tiempo real del video.

En SYSCOM manejamos una gran cantidad de equipos de video vigilancia. En el área de DVRs móviles tenemos la serie 8100HMB y 8100HMB/3G de alto nivel, desarrollado en los laboratorios de HikVision, orientado a requerimientos y soluciones de monitoreo móvil en tiempo real, control y monitoreo de flotillas donde se exija un alto nivel de administración de sistema y control vehicular a distancia.