Sus Compras

Carro vacío

Videovigilancia IP y la Tendencia a la Alta Definición.

Es inobjetable reconocer el crecimiento de los sistemas de seguridad con tendencia IP, y no es hablar de pensamientos futuristas, es una realidad que los grandes fabricantes de sistemas de seguridad están enfocando sus esfuerzos en el desarrollo de tecnologías orientadas en soluciones IP.

Vigilancia IP

Hablando de CCTV, tanto la tecnología IP como la de alta definición van de la mano; los fabricantes se han concientizado de que el monitoreo y la videovigilancia requieren algo más que un fragmento de evidencia de baja definición, lapsado y con información rotundamente inservible en muchos de los casos. La unificación de la tecnología de alta definición y los sistemas de videovigilancia IP han estado creciendo rápidamente y han sido aceptados fácilmente por países con buen desarrollo y crecimiento tecnológico como es en gran parte de Europa y Estados Unidos.

Vigilancia IP

México es un país con grandes expectativas de crecimiento en materia de videovigilancia, por eso ofrecer sistemas robustos y de altas especificaciones es el camino correcto para adoptar esta tecnología como parte ya de un crecimiento nato de esta tendencia.

header-tvl

HIKVISION, El fabricante más grande de sistemas de videovigilancia, tiene un enfoque constante en el desarrollo e innovación de tecnologías de video IP. Los NVRs de la serie 9600 cumplen con las expectativas más exigentes de los mercados internacionales, cuentan con capacidad para grabar hasta 64 canales IPs a 30IPS o también llamado “Full Frame” a una resolución 4CIF; si quisiéramos alta definición, puede soportar hasta 2 Megapixeles en 32 canales, cuenta también con un sistema inteligente de almacenamiento masivo como es RAID 0, 1, 5, el cual permite manejar un concepto de tolerancia a fallos. La redundancia en la fuente de poder asegura el buen funcionamiento del sistema aún en una fuerte demanda de consumo de energía.

3 monitors 21

La capacidad de almacenamiento de hasta 16 discos duros de 3TB c/u lo convierten en un sistema único en el mundo donde la fusión de los conceptos NVR + NAS + Estación de Visualización son la parte medular de los sistemas de Videovigilancia IP.