Sus Compras

Carro vacío

Paneles Contra Incendio HOCHIKI, HONEYWLL, SILENT KNIGHT

 

Por la importancia de detectar oportunamente un incendio, todas las instalaciones ocupadas o no por personas, deben ser consideradas como áreas de oportunidad para colocar un sistema de detección de incendio.

Lo anterior indica que cualquier siniestro que se pueda registrar representaría un problema de gran magnitud, en el que se pondría en riesgo la vida de muchas personas, adicionalmente los perjuicios económicos resultantes. Por ello, todas las instalaciones deben contar con un sistema de detección de incendio de calidad, debido a la necesidad de atacar los eventos no deseados con prontitud y eficacia.

La protección con equipos de detección de incendio es un factor que proyecta seguridad y a su vez es un factor de preocupación latente al diseñar e implementar la mejor tecnología, compromiso porque del que depende la vida de muchas personas.

 banner-sistemas-deteccion-incendio

Uno de los factores que influyen en la decisión de adoptar un sistema de detección de incendio, es el que la gente siempre piensa en el precio del sistema, pero no en su calidad; sin embargo, ese ahorro se puede convertir en pérdidas físicas y desgracias personales irreparables.

Los paneles convencionales de la serie HCA de la marca HOCHIKI son compatibles con una amplia gama de sensores: sensores de humo iónicos y fotoeléctricos, sensores de calor por incremento y límite o por temperatura fija, módulos de control, y estaciones manuales. Estos paneles tienen confiabilidad inigualable, siendo una marca reconocida en el mercado de productos de detección de incendio.

El panel HCA está de acuerdo con la edición estándar UL 864; Norma que insta a la instalación en dispositivos de detección y sistemas de alarmas de fuego, en dispositivos de notificación y visualización en caso de alarmas generadas por humo y fuego. Este sistema es totalmente programable por medio del panel frontal, que incluye una pantalla de menú y 15 botones de control, disponible en 2, 4 y 8 zonas y soportando hasta 20 sensores por zona; incluye cuatro salidas NAC, las cuales son supervisadas y programables.

Los nuevos paneles de detección de incendios de la serie HCA cuentan con una configuración simple, poderosa y sencilla amigable para el instalador. Una pantalla LCD de 2 líneas de 16 caracteres hace fácil la lectura de la información. 15 botones de control brindan facilidad para la programación de los paneles de 2, 4 y 8 zonas.

Es bueno identificar las mejores opciones de seguridad, al adquirir estos productos se está cubriendo un riesgo de calidad. En SYSCOM, el Distribuidor mayorista más grande e importante de Latinoamérica estamos para apoyarlo en su implementación del equipo ideal que le ayudará a proteger la vida de personas y sus bienes.