Sus Compras

Carro vacío

Seguridad en Condominios

La Seguridad en condominios o fraccionamientos es indispensable por eso en DyG Global contamos con un sistema ideal para brindarle el apoyo que necesita cualquier condominio o fraccionamiento, desde equipos básicos de video vigilancia hasta sistemas complejos para cubrir grandes extensiones del fraccionamiento como utilizar enlaces inalámbricos al centro de monitoreo, control de acceso vehicular, sistema de lectura de placas, etc.

 EPCOM HR+

epcom HR+ ofrece soluciones prácticas, el mejor equipo con la más ata tecnología, equipos probados para el trabajo 24/7, con Garantía Efectiva.

 hikvision

Las soluciones de HIKVISION son especialmente diseñadas para los diversos mercados que se tienen en las diferentes escalas económicas, como son: casa habitación, farmacias, tiendas de conveniencia, aplicaciones de escalas pequeñas y cualquier otro tipo de pequeños negocios, utlizando sistemas con cámaras IP y NVR, así como DVR y Cámaras Análogas.

 syscom

Diseñada para usuarios que requieren un sistema profesional, de fácil uso y una instalación rápida y sencilla con el diseño más compacto y elegante del mercado. La misma versatilidad, estabilidad y escalabilidad siempre presente en la línea SYSCOM Video, ahora le ofrece una solución con la misma calidad a un bajo costo.

 Meriva Security

MERIVA SECURITY ofrece soluciones de video vigilancia básica, económicos listos para ser instalados al abrir su caja, así como soluciones completas tanto en sistemas análogos como IP.

Contamos con los mejores paquetes de seguridad al precio mas bajo!

  

Control y Seguridad TOTAL en el Acceso de VEHÍCULOS a los condominios.

banner-G90 3

Si usted es administrador, propietario no dude en llamarnos.