Sus Compras

Carro vacío

Sistemas de Alarma

¡ Para qué lo pagamos !

Comprar un panel de alarma es como comprar un seguro para el automóvil; pagamos por el, pero esperamos nunca tener que utilizarlo; pero si nunca lo utilizamos entonces, ¿Para qué lo pagamos?

A diferencia del seguro para el automóvil, el panel de alarma tiene muchas otras funciones, entre ellas el CONTROL AUTOMÁTICO DE LUCES (por integración) de tal manera que nuestro panel de alarma se convierte en una herramienta que nos proporciona mayor seguridad y comodidad en el hogar, además de que podemos ver los beneficios de nuestra inversión todos los días. El control automático de luces asociado con un panel de alarma, es indispensable en un Sistema de Seguridad contra Intrusión. La integración de sistemas de control de luces en los paneles de alarmas esta ganando cada día más adeptos, principalmente en el ramo residencial.

Está ampliamente comprobado, que la iluminación es un complemento natural para la seguridad; como un elemento disuasivo contra los posibles intrusos, además de ser una herramienta para el usuario, no tendrá que llegar a casa a oscuras y encontrarse vulnerable al momento de entrar a esta, ya que puede encender una luz de cortesía automáticamente, a una hora previamente programada, por detección de presencia o por medio de un control inalámbrico; otro beneficio es el ahorro de energía, no más luces encendidas toda la noche, sino sólo cuando sea detectada una presencia.

¿Porque es conveniente el control de luces?

• Porque sólo se instala una vez.
• Por comodidad y estética.
• Porque no requiere una inversión inicial costosa.
• Porque podemos controlar las luces en toda la casa ya sea en el interior o en el exterior.
• Porque podemos obtener un importante ahorro de energía.
• Porque es de fácil instalación y programación.

¿ Es Costoso ?

No se requiere un costoso sistema de control automático de luces; los paneles de alarma de primera calidad que comercializa SYSCOM a travez de su distribuidor DYG Global Soluciones y Aplicaciones Web, SA de CV, pueden realizar estas funciones e integrarlas en un solo sistema.