Sus Compras

Carro vacío

Video Vigilancia

Sistemas de Video Vigilancia Profesional y Doméstico, CCTV, DVR, IP, WIRELESS, CONTROL DE ACCESO, Seguridad a su Medida.

En DYGGLOBAL le ofrecemos una solución real a sus problemas de video vigilancia, con una inversión rentable al mejor costo beneficio, contamos con equipos de alto rendimiento y confiabilidad.
 
Si lo que requiere el alta calidad de imagen, video análisis, gran capacidad de alamcenamiento de video, contamos con los equipos que lo cubren.
 
Nuestros equipos que se adeptan a cualquier presupuesto desde una casa habitación, condominio, pequeño negocio, edificios corporativos, centros comerciales, industrias, areorpuertos, bancos, hospitales, franquicias, restaurantes, etc., obteniendo la mejor calidad de video para tener evidencias claras y confiables.  Pueden ser monitoreoados desde internet por un computadora, teléfonos móviles, tables o tener un centro de monitore para todas sus cucursales.

El sistema de CCTV se aplica no solamente al propósito de la seguridad y de la vigilancia si no también a otros campos como Escuelas, Compañías Privadas, Aeropuertos, Hospitales, Condominios, Empresas, Iglesias, Franquicias, Almacenes, etc, así como para el control de acceso y contamos con software para manejar el control de asistencia, etc.

soluciones preofesionales para la industria y negocios

Cada vez son más las empresas que utilizan la transmisión de video como método para reducir gastos y para incorporar nuevos servicios de valor agregado para monitorear, supervisar y llevar el control a distancia en las sucursales y áreas estratégicas de las organizaciones.

No improta que tan complejo sea su sistema de seguridad, siempre podremos controlar las direntes zonas, sucursales locales o fonaeas, si es una unidad habitacional o condominio, tenemos Kit's de equipos de Seguridad que son perfectos para cubrir cada área que desa vigilar, tenemos una solución fácil y rápida que se adapte a sus necesidades de fácil manejo no solo desde un monitor sino también desde un dispositivo móvil o computadora conectada a Internet.

 

 Seguridad Residencial  Seguridad en Condominios
 Seguridad Empresarial  Seguridad Urbana
 
 

Beneficios

  • Observa tu casa u oficina a través de Internet, tablet, teléfono móvil, iphone o android
  • Monitorea tu negocio para aumentar la productividad.
  • Cuida a tus hijos y no pierdas detalle de ellos.
  • Acceso desde cualquier lugar vía Internet.
  • Grabación de Matrículas.
  • Video en Alta definición.
  • Alarma por detección de intrusos

Aplicaciones Móviles

El video permite poner a disposición de los usuarios un nuevo canal de comunicación que complementa a los tradicionales sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV) y que permite reducir gastos y tiempos de transporte, reducir tiempos en la toma de decisiones, vigilar infraestructuras y aumentar el impacto de supervisión.

Seguridad Móvil

La estrategia de DYG Global en esta área propone la integración del vídeo en las redes de datos actuales y futuras. Para ello, DYG Global es capaz de ofrecer soluciones integrales que incluyen desde las cámaras, hasta los elementos de red que posibilitan que el vídeo fluya sin problemas por las redes empresariales.

En el campo de la vídeo vigilancia, DYG Global apuesta por la introducción permanente de soluciones que aumenten la seguridad de las instalaciones y personas. Las soluciones de DYG Global incorporan técnicas de detección de movimiento en imágenes y notificación de incidencias mediante el envío de alarmas e imágenes a los encargados de esta delicada área.

La experiencia de DYG Global en redes y su capacidad técnica le permiten promover proyectos de video y vídeo vigilancia utilizando la infraestructura de red disponible, minimizando los gastos y con absoluta garantía de éxito.