Sus Compras

Carro vacío

Video a Color sin Importar la Hora

Video a Color sin Importar la Hora, la Oscuridad ya no es un Pretexto, ColorVu nos brinda imagen a color 24/7.

 

La Oscuridad ya no es un Pretexto con Imagen a Color 24/7

Seguramente, a usted le ha pasado que está revisando una evidencia, pero solamente puede confirmar lo que pasó, ya sea ese robo, o ese crimen, si se llevó acabo. Todas las características clave, como las personas, vehículos u otros objetos, lucen borrosos o se mezclan con el ambiente, y es muy complicada la identificación de los detalles. La información relacionada con el color es crucial para múltiples escenarios y es un gran activo para los datos y análisis.


La tecnología ColorVu proviene de dos avances específicos en hardware: lentes y sensores de alto rendimiento, junto con una luz suplementaria para escenarios extremadamente oscuros. Una ventaja de que esta tecnología se encuentre en el hardware de la cámara, es que le permitirá combinarlo con grabadores, inclusive de otra marca. 

Migrar Cámaras a ColorVU, Imagen a Color 24/7, Captura de Rostros y Placas en Total Oscuridad.

Cámara 4K ColorVu

 

ColorVu

Contamos con una solución a la medida de sus necesidades.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ventas 55 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo

 

 


#SinContacto 
#Escuela #DeteccióndeTemperatura #RegresoTranquilo #Videovigilancia #ControldeAcceso #Gimnasios #Hoteles #CentrosComerciales #Aeropuerto #QuedateenCasa #Restaurantes #telefonía #HomeOffice #3CX #Museos #Hospitales #PYMES #NuevaNormalidad #Condominios #Residencial