Sus Compras

Carro vacío

Blindaje Total

Las reglas Cambian. Integración de Control de Acceso - Videovigilancia - Alarma, todo en un Mismo Software.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica//SEGOB (SESNSP), indican que tan sólo en los 15 días que implican un asueto a partir de la entrega del aguinaldo y hasta el Año Nuevo, el hurto a casa habitación incrementa entre 18 y 20% a nivel nacional.

Actualmente un sistema de videovigilancia es un elemento importante para seguridad de nuestra familia y patrimonio, ya que ayudan a tener monitoreado nuestro hogar de manera remota.

Ante lo anterior tenemos una solución que integra todo en una sola plataforma, Videovigilancia, Control de Acceso y Alarma. Si es detectada una alarma de intrusión el sistema le envía una alerta junto con la imagen de las cámaras de seguridad, esto realizado mediante el Software iVMS4200 que hace la integración total de los equipos y para su monitoreo en dispositivos moviles es a través de su aplicación de Hik-Connect.

También podemos integrar el video portero a nuestro sistema y con esto sabremos quién está al frente de nuestra puerta ya sea persona bienvenida o no, y así planificar el siguiente paso, saber si la persona es sospechosa o no y tener la oportunidad de llamar a la autoridades de una manera más rápida y respaldar lo acontecido (en sitio y/o en la nube) previendo cualquier situación desafortunada antes de que ocurra; ya que la delincuencia lo que más teme es su completa identificación.

Contamos con equipos de alta definición analógicos y de red o IP, listos para instalarse.

Kits de Cámaras de Seguridad

   Video Portero IP

Sistema de Alarma

 

Control Total Hikvision

 

Contamos con una solución a la medida de sus necesidades.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ventas 55 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo