Sus Compras

Carro vacío

Soluciones para Logística | Grandstream

Un entorno logístico generalmente consiste en la integración de manejo de materiales, producción, empaque, inventario, transporte y almacenamiento. A menudo sobre la marcha, la industria de la logística necesita una forma fácil de comunicarse sin cableado estructurado. Grandstream ofrece una variedad de soluciones para satisfacer las necesidades de los trabajadores en movimiento dentro y fuera del almacén..

 

Movilidad

En instalaciones de almacenes más grandes donde la red WiFi es confiable, el teléfono inalámbrico WP820 es una solución ideal. Con la función push-to-talk que actúa como un walkie-talkie, los trabajadores en el almacén pueden comunicarse entre sí de manera rápida y eficiente, sin tener que marcar extensiones o números teléfono.

En almacenes más pequeños, la serie DECT de teléfonos inalámbricos es una solución confiable para un entorno móvil cuando se combina con una estación base DP752.

Grandstream ofrece una variedad de puntos de acceso WiFi de la serie GWN para cubrir diversos rangos y admitir a numerosos usuarios tanto en interiores como en exteriores.

Grandstream Wave es una aplicación de softphone que permite a los usuarios conectarse a sus cuentas SIP desde cualquier parte del mundo.

Video

Las soluciones de control de acceso a las instalaciones de Grandstream cuenta con un videoportero de video HD que admite la entrada sin llave. El sistema de gestión GDS permite una solución de vigilancia de seguridad completa
para cualquier edificio.

Cuando se combina con un GVC, IPVideoTalk permite a los usuarios conectarse en todo el mundo a través de dispositivos compatibles como PC, Mac, dispositivos móviles, teléfonos IP y teléfonos analógicos.

Voz

En logística, las oficinas de administración dentro de las instalaciones requieren de teléfonos IP de escritorio para mantener la comunicación. La serie de teléfonos IP Grandstreams GXP ofrece una gama de teléfonos para satisfacer las necesidades de cualquier usuario.

Datos

El PBX IP de la Serie UCM permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, video llamada, videoconferencia, video vigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y gestión de acceso a instalaciones en una red integral.

 

logistica_grandstream_01

Contamos con una solución a la medida de sus necesidades.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ventas 55 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo