Sus Compras

Carro vacío

Soluciones el Sector Educación | Grandstream

 

Las Soluciones Unificadas de Grandstream permiten tener conectividad y comunicación a través de la movilidad, voz, video y datos, en cualquier entorno. Diseñe una solución de comunicación completa para ayudar a los maestros, administradores escolares, estudiantes y padres de cualquier institución educativa a colaborar de manera más efectiva.

Movilidad

El Teléfono WiFi Portátil - WP820, se puede utilizar para desplazarse sin problemas entre los puntos de acceso WiFi, lo que la convierte en la solución ideal para los administrativos y maestros que se desplazan en grandes campus.

La serie GWN de puntos de acceso WiFi de Grandstream se integra perfectamente con el WP820 para una solución de comunicación inalámbrica integral en cualquier entorno. Cada punto de acceso es capaz de soportar más de 450 dispositivos concurrentes, lo que lo hace ideal para la conectividad en todo el campus.

Voz

La serie GXP de Teléfonos IP es una solución que puede traer múltiples beneficios para escuela de diversos tamaños, adaptándose a cualquier perfil o tipo de usuario, desde
recepcionistas, coordinadores, maestros y espacios públicos.

La solución de control de acceso GDS3705 de Grandstream permite la verificación de la identidad del personal que busca entrar al campus. El sistema cuenta con un lector de chips RFID y un teclado integrado para garantizar la seguridad de los estudiantes dentro de las instalaciones.

La nueva serie GSC de Intercomunicadores SIP de Grandstream permite instalar un sistema de intercomunicación sin interrupciones en todo el campus. Salones, pasillos, oficinas, auditorios, en cualquier lugar podrá dar anuncios y tener una comunicación bi-direccional.

Video

El uso de los sistemas de video-conferencia Full HD de Grandstream, puede ser el primer paso hacia la educación virtual e interactiva. La comunicación por video entre distintos campus, también es importante para administrativos, maestros y hasta para los alumnos.

El sistema de control de acceso a las instalaciones GDS3710, es ideal para que las escuelas monitoreen a las personas que entran y salen del campus y les permita a los administradores ver a los visitantes a través del sistema antes de otorgarles acceso.

Datos

Unifique múltiples redes y tecnologías en una red común a través de la serie GWN y los PBX IP de la Serie UCM de Grandstream. Esta PBX IP sirve como un base solida para cualquier implementación de comunicaciones unificadas.

Contamos con una solución a la medida de sus necesidades.

¿Cómo te podemos ayudar?

Ventas 55 5524-4494

Déjanos tu mensaje y en breve nos pondremos en contacto contigo